MARKETING ONLINE

El marketing online son técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estas estrategias y tácticas se plasman dentro de un plan de marketing online que incluyen el posicionamiento web o SEO, la presencia en redes sociales, la promocion atraves de las infografias, los anuncios pagados (Google adwords) y los envíos de correo masivos. el marketing online  incluye tambien la optimización en los principales buscadores como google y bing, la utilización del Social Media Marketing o redes sociales y blogs.

POSICIONAMIENTO WEB / SEO

El posicionamiento web o SEO,  es el proceso técnico mediante el cual realizamos cambios en la estructura e información de la página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad del sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores principalmente google y bing.

Un diseño web optimizado y de calidad recibe mayor tráfico de visitas, porque una página web si no se encuentra rápidamente no obtiene resultados ni futuras ventas.

Destacar tu espacio en los buscadores más populares para ganar reputación, facilitar las ventas, medir sus resultados y alcanzar el crecimiento comercial que buscas.

En MOZAIC Realizamos informes para evaluar los resultados, modificando las estrategias y acciones de SEO según la conveniencia.

La Infografía es una combinación de imágenes sintéticas, explicativas y fáciles de entender y textos con el fin de comunicar información de manera visual para facilitar su transmisión.

En MOZAIC diseñamos infografías sencillas, creativas y atractivas con las que promocionaremos tu página web o tus productos. Las infografías son fáciles de compartir principalmente en redes sociales, por lo que son perfectas para generar links externos de caldiad.

Una buena infografía tiene que ser sencilla, completa, bien diseñada y adecuada con lo que quiere transmitir.

La información númerica, imagines, estadísticas y muchas otras informaciones serán transmitidas de una forma más efectiva siendo ilustradas que mediante el uso de solo texto.

INFOGRAFIA

SOCIAL MEDIA MARKETING

Social Media Marketing es muy importantes hoy en dia para las estrategias de marketing . A través de las redes Sociales puedes conocer las opiniones de vuestros clientes, tanto positivas como negativas. Sabiendo las opiniones negativas se pueden modificar y corregir. tambien se pueden hacer anuncios patrocinados consiguiendo aumentar el número de visitas de tu pagina web y dar a conocer a tu empresa o organización.

Una de las principales estrategias en Social Media es mejorar la imagen de la marca y el posicionamiento de una empresa, en la mente de público y para ello una buena estrategia es planificar y realizar contenidos virales que se distribuyan en las redes sociales, y aprovechar este elemento para generar visitas que pueden convertir en ventas.