DISEÑAMOS SU TIENDA ONLINE TODO INCLUIDO DESDE SÓLO 790€

E-commerce o Tiendas online, tiene un gran importancia hoy en dia permite a las empresas el acceso a un mercado global, son un escaparate para sus productos y servicios siempre actualizado y disponible para sus clientes, Las ventas online están creciendo en España a un ritmo vertiginoso. Si no quieres quedarte fuera del mercado tienes que adaptar tu negocio a las ventas en internet. Para eso necesitas tener una tienda online, En Mozaic.es, diseñamos y gestionamos tiendas online, autogestionables, y adaptables a cualquier dispositivo.

Una tienda online ofrece ventajas a la hora de comercializar un producto. La primera ventaja, es el coste de implantación, menor que el de una tienda tradicional. ademas si ya tienes una tienda tradicional, realizar una tienda online, puedes ofrecer tus productos y servicios  a todos los lugares y la disponibilidad las 24 horas del día. Esta diferencia, provoca que los emprendedores empiecen sus negocios con menos presupuesto.

Tienda online
l

Diseño Personalizado

Tu tienda con su propia identidad y todas las posibilidades que nos permite Prestashop.

Distintas formas de pago

Pasarela de pago con tarjetas,Paypal ,Contrareembolso, etc.

Su tienda online en Prestashop

La plataforma de tienda online más potente. En Mozaic trabajamos en el desarrollo de ecommerce con esta aplicación, aunque nos adaptamos a sus necesidades en caso de ser necesario.

Optimización SEO y SEM

Posicionamiento en buscadores de su Tienda Online, así como configuración degoogle adWords.

Dominio y cuentas de correo

Su Dominio, cuentas de correo y espacio web necesarios
Incluidos el primer año de forma gratuita desde la contratación de su tienda online.

100 productos iniciales.

Introducidos los productos para que no se preocupe por nada en el momento de la publicación de su sitio.